Anunciar

¿Quieres vender tus artículos infantiles en L' Hospitalet de Llobregat?

Consigue la máxima difusión para vender las cosas de tu bebé en L' Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar artículos infantiles.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de niños y bebés que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en L' Hospitalet de Llobregat como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de niños y bebés tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Foto 1 de Cuna con colchón de viscoelástica, edredón, funda nórdica...

150
Cuna con colchón de viscoelástica también incluye los complementos: edredón, funda nórdica, funda almohada, sábana bajera, protector de cuna, protector de colchón y barrera para cuando se c ver másonvierte en cama. Todo en perfecto estado. La cuna es modelo Gulliver de Ikea. El somier tiene 2 posiciones (arriba y abajo) y se saca un lateral para convertirla en cama. Incluye las instrucciones para modificar las posiciones de la cuna. El precio de todo el conjunto nuevo es de 245€
Pin
Foto 3 de Hamaca para bebé Fisher-Price

10
Hamaca para bebé de la marca Fisher-Price Tiene muchas funcionalidades. Desde la parte delantera podemos controlar para que la sillita vibre, o que se escuche música para bebé en los lateral ver máses. También se puede hacer que la esfera de arriba en la que se ve reflejado gire. Les encanta!
Pin
Foto 1 de Baberos marca Hippos

5
Dos pecheritos de la marca Hippos para tu bebé por estrenar. Me regalaron muchos y ni los he utilizado.
Pin
Foto 2 de Mosaico de chinchetas

7 negociables
Juego de chinchetas de diferentes colores para que tu hijo pueda jugar y construir lo que quiera. Colores de las chinchetas: amarillo, rojo, verde y azul.
Pin
Foto 1 de Sudadera roja mayoral

19 negociables
Sudadera para niño de la talla 3 años (98 cm). Sudadera con capucha y dos bolsillos en la parte delantera.