Anunciar

¿Quieres vender tus artículos infantiles en Palencia?

Consigue la máxima difusión para vender las cosas de tu bebé en Palencia, en la provincia de Palencia. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan comprar artículos infantiles.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de niños y bebés que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Palencia como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de niños y bebés tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Últimos anuncios de niños y bebés

Pin
Foto 1 de Tortugoneta y Tortugas Ninja

45
Pack compuesto por Tortugoneta (medidas 30x23x18) que dispone de puertas traseras, y una lateral, así como el frontal abatible, antena parabólica y lanza misiles (ambas en techo), acompañada ver más de un pequeño vehículo amarillo que se guarda en su parte trasera. Viene con las cuatro tortugas Ninja (de 13 cm) cada una con su arma correspondiente. Poco uso.
Pin
Foto 1 de Saco de silla acolchado

20
Saco de silla acolchado de invierno. Color rojo en el exterior y color blanco en el interior. De la marca Rosy. En buen estado.
Pin
Foto 1 de Mi primer reloj

10
Juguete de Vtech Mi primer reloj, ideado para que los mas pequeños vayan aprendiendo las horas y las fechas. Manecillas movibles. Dispone de alarma y un gracioso pajarito. Usado escasamente. ver más Como nuevo.
Pin
Foto 1 de vendo carro bebe bugaboo  camaleon

450 negociables
Vendo carro bugaboo camaleon con capota negra y chasis negro. Incluye silla, capota, cesta, plástico de lluvia. Regao saco de invierno universal negro y rosa. Bugaboo Camaleon 3. .
Pin
Foto 1 de Mochila Baby Bjorn

20
Mochila Baby Bjorn con poco uso. De color azul y en buen estado. Para bebe a partir de los 3, 5 kilogramos. Ajustable a la espalda del papa o la mama y de la altura de la cabeza del niño
Pin
Foto 1 de Manta de Cuna

15
Manta de cuna de uso por ambos lados. Suave y aterciopelada. Medida de 1.10x1.40. Marca Fetexsa. Hecha en España. Sin uso
Pin
Foto 1 de Bañera para niños

5
Bañera para niños de la marca Ikea. Válida para niños recién nacidos hasta los 2 o 3 años. Blanca y verde.
Pin
Sin foto

80
Vendo ropita de bebe desde recien nacido hasta 6 meses.la mayoria estar sin usar y las demas 2 puestas.ya saben ustedes que eso es lo que tienen los bebes que no les vale la ropa para mucho ver másmas.es de niña que se me ha olvidado comentarlo
Pin
Foto 1 de se vende silla de paseo para niño

40
Silla de paseo para niños plegable, en buen estado y muy comoda
Pin
Foto 1 de Camisa niño

5
Camisa niño talla 5-6años,esta como nueva,es deTizzas.